vida salveo

life in good health

Blog

Hada de los Dientes

January 27, 2020

Hello, I'm leila
Now Trending:
The First Post Title Goes Here
Why I don't believe in affiliate marketing
Travel the world on fifteen damn dollars
Ready to Learn some Spanish with your family?
Learn the ABCs by identifying an object that starts with the same letter and sound in both languages! 
tell me more

Cambia el rumbo de tu vida ignorando lo que hacen los demás. -Richie Norton

 

My oldest is 7 and a half years old and now starting to have loose teeth. I know…late to many people standards but once again, proof that we are all different.

 

My hija de 7 años y medio recién comenzó el proceso de perder sus dientes de leche.  A muchos les parecerá un poco tarde pero es una vez más prueba de la vida de que todos somos distintos y seres únicos

 

Llego este momento en nuestras vidas en el que el Ratoncito Miguel (Tooth Fairy en inglés o como le llamen en su país natal) visitará nuestro hogar.  Por propósitos de este post le llamaré el Hada de los Dientes. Con todo el alboroto y la emoción, mi esposo y yo nos preguntamos cuál es la tarifa actual de pago de tal hada madrina.  Pensamos que un dólar sería una tarifa apropiada…cuando decidimos consultar con “la universidad de Google” para una tarifa actualizada nos llevamos tremenda sorpresa. La inflación a afectado hasta el Hada de los dientes.  Que tacaña me sentí. Me tener las apariencias tiene su precio.

 

De acuerdo a una encuesta publicada por el periódico USA Today en el 2019, la tarifa depende de que parte de la nación vivas (Esrados Unidos de America).  De acuerdo a la encuesta realizada, en el 2018 la tarifa promedio por fiebre era de $3.70!!  Que locura. Cuando una dulce (y un poco tonta) tradición de convirtió en tal evento financiero? Aparentemente una razón que ha causado esta inflación ha sido la falta efectivo al momento el evento, específicamente billetes de bajo valor. Esos dientes oportunistas deciden llamar el Hada mientras la familia está de viaje, vacaciones o en momentos cuando escasean las monedas o los billetes de $1.

 

No se equivoque, mi niña recibirá su “pago”. La tradición no morira. Solo me pregunto, cuánto de esta tradición en estos momentos se ha convertido en un evento para mantener una imagen con los vecinos.  Por ahora mantengo billetes de $1 en mi cartera y auto para evitar pagar la alta tarifa de $20 o $50 y evitar crear altos estándares. Imagino que un futuro no muy lejano los niños llevarán un brazalete con un bolsillo para acomodar su diente y un “scanner” para hacer un depósito electrónico. Muy moderno, automático y electrónico. Crees que es mucho?! Yo creo q es una idea innovadora que alguien explotara en el futuro. Veremos…

 

No importa la tarifa que decidamos, será nuestra y para nuestro hogar.  Y de igual manera debe ser decisión de ustedes. No dejes que la presión de mantener una imagen afecte tu decisión. No importa la tarifa , espero que puedas disfrutar estos momentos que pronto se convertirán en lejanos recuerdos

 

He añadido el link  added Al artículo de USA Today que mencione. Entra y mira el desglose de tarifas por Estado. Es interesante y entretenido. Link aqui!

Celebrando todos y todas esas Hadas de los dientes que hacen lo mejor para crear inolvidables recuerdos.

 

add a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡Hola!

Welcome to my Home on the Web!

As a nature lover, I enjoy playing in the dirt- aka gardening. I believe building your own garden helps our planet, helps our mental health, and teaches future generations. I’ve combined my love of nature and education with my homeschooling experience to bring you tips and ideas of activities and lessons for you, the kids and the whole family.

more about me

Get Our Top Secret Launch Playbook

Poke fixie kickstarter fashion axe mixtape brunch. Small batch bushwick master cleanse waistcoat, everyday carry chillwave.

Get the DOWNLOAD

free download