vida salveo

life in good health

Blog

Belleza con Proposito

May 27, 2019

Hello, I'm leila
Now Trending:
The First Post Title Goes Here
Why I don't believe in affiliate marketing
Travel the world on fifteen damn dollars
Ready to Learn some Spanish with your family?
Learn the ABCs by identifying an object that starts with the same letter and sound in both languages! 
tell me more

Mi sueño es que todos tengan acceso a productos seguros. – Gregg Renfrew, Fundadora & CEO de Beautycounter

 

Hacer algo con un propósito significa mostrar interés, ser deliberado. Intento vivir mis días con la intención y propósito.

 

Siempre me han interesado las áreas de la salud y el bienestar físico. Participo de actividades físicas como el ejercicio no solo porque las disfruto, pero también porque me ayudan a mantenerme saludable. Creo fielmente que debemos cuidar el cuerpo que Dios nos ha dado.  Usando mas de 15 productos en mi cuerpo, piel y rostro- nunca me detuve a considerar cuan seguros eran esos productos. Como bióloga, confiaba en las agencias y en otros científicos en que hacían su trabajo por protegerme. Nunca realmente me detuve a investigar lo que cada ingrediente desconocido podía significar para mi salud. No fue hasta luego de perder cuatro embarazos y luego de estar embarazada de mi primera hija, que comencé a aprender cuan tóxicos algunos productos de cuidado personal son y cuan perjudiciales son a mi salud y la de mi bebe aún estando en mi útero. Si debo evitar ciertos productos para ayudar mi fertilidad y luego por la salud de mi bebé, ¿me afectarían a mi también luego del embarazo? Aprendí cuantos tóxicos existen en mis productos de cuidado personal y cuanto daño pueden ser para mí y mi bebé. Durante esa misma época en la que descubría estos datos, personas cercanas a mí y a las que amo eran diagnosticadas con cáncer y otros desόrdenes. Tenia que hacer algo. Mi investigación me llevό a observar con más énfasis lo que como y lo que aplico a mi piel que será absorbido y entra en mi cuerpo..

 

Un año después de que naciera mi segunda hija, desarrollé una condición autoinmune. Me sentía derrotada. Con mi historial en el campo de las ciencias, sentía que debía encontrar maneras de mejorar mi salud sin contar solo en medicamentos. Mi búsqueda me llevό a Beautycounter. Una amiga me los había mencionado y me estimulό a probarlos. Luego de leer sobre sus ingredientes, su plataforma y de probar sus productos, quedé muy impactada. No tan solo son efectivos, pero también libres de ingredientes tóxicos a la salud.

 

Mi visión de un futuro donde mis hijas vivan con la posibilidad de prevenir muchas enfermedades me motivó a unirme a la misión, a aprender más, y a ser una voz activa. Otras compañías se han unido a este movimiento y me alegra ver tantas personas que le den prioridad a su salud. Actuemos ahora para dibujar un mejor futuro. He aprendido no tan solo de los productos de belleza y personales, pero también de muchas toxinas encontradas en productos de limpieza.

 

Unirse a Beautycounter nos permite convertirnos en educadores para ser una voz que demanda cambios en cuanto a legislaciones de químicos tóxicos que se encuentran en nuestros productos de belleza y personales.  La Unión Europea ha identificado y prohibido sobre 1400 ingredientes que han sido vinculados a problemas de la salud, mientras que en los Estaos Unidos de Norte América al momento solo se han prohibido 30 ingredientes. Beautycounter ha creado unas medidas de seguridad estrictas y han creado la lista de nunca (Never List) que elimina el uso de 1500 químicos de sus productos. Ahora incluyen hasta una línea para caballeros. Countermen es excelente. Hasta yo uso la crema de afeitarse para mis piernas.

Trabajar con Beautycounter ha sido una experiencia de crecimiento y aprendizaje. Aquí les comparto algunos hechos que me han sorprendido:

  1. No se han hecho cambios legislativos en la industria de productos personales desde el 1938.
  2. Aún con los avances científicos, se espera que la generación de nuestros niños se la primera en presentar más enfermedades y morir a más temprana edad que sus padres.
  3. Existen más de 85,000 químicos en el Mercado con miles más que se añaden cada ano. De estos, 80% JAMAS se ha estudiado su seguridad para uso en humanos.
  4. Muchos de estos químicos que legalmente están permitidos en productos que usamos a diario, han sido vinculados con casos de cáncer de seno, problemas de aprendizaje, autismo, desόrdenes hormonales y otras enfermedades de la salud.

 

 

Estoy agradecida de que mi salud ha mejorado. Mis esfuerzos han valido la pena. También confío en que lo pongo en mi cuerpo puede ayudar. Decidí unirme a Beautycounter para tomar ventaja de los descuentos de consultora mientras disfruto los productos.  Sin embargo, pienso que debo también compartir mi experiencia para ayudar a otros a estar informados y mejorar también su salud.

 

De hecho- tienes hasta 60 días para devolver cualquier producto.

 

Seamos intencionales con lo que ponemos en nuestro cuerpo. Que tu bella tenga propósito- una mejor salud.

 

Aquí les muestro algunos de mis favoritos-

 

 *Countersun Mineral Sunscreen Lotion

Protección solar y resistente al agua justo para esta temporada cálida. Formulada con nano zinc y amapola de California (California Poppy), esta fórmula SPF 30 protege contra los rayos UVA y UVB mientras deja tu piel suave. Además, protege los arrecifes y es resistente al agua por 40 minutos.

 

 

*No. 3 Balancing Facial Mask

Una mascarilla perfecta para piel grasosa o para mantener tu piel limpia y libre de impurezas. La aplico 2-3 veces en semana para absorber aceites y remover impurezas. También ayuda a reducir el tamaño de los poros y estimular exfoliación.

 

 

*Dew Skin Moisturizer Coverage

Me encanta que este producto tiene protección solar mientras me mantiene luciendo una piel radiante. Mantiene mi piel hidratada y con un brillo natural.

 

 

*Lip Gloss

Suave y sin ser pegajoso. Estos días me encanta el color “Peony”.

 

 

*Overnight Resurfacing Peel

Sin duda este es uno de mis productos favoritos. Siempre evitaba usar “peles” porque eran muy fuertes para mi piel sensible, pero esta fórmula sin fragancias sintéticas, ni polyethylene glycoles (PEGs), ni preservativos basados en and formaldehido que se encuentran en la mayoría de los peles y tienden a irritar tu piel. Lo aplico al menos 2 veces en semana y la textura de mi piel y su apariencia a mejorado significativamente.

 

 

*Flawless in Five

¡Lista para salir en 5 minutos! Todo lo que necesitas para enfrentar el dia. Si en la mayoría de los días te sientes que no tienes tiempo para maquillarte o no sabes que usar, este producto es para ti. Y puedes escoger los tonos a tu gusto. Totalmente personalizado.

 

 

*Cleansing Balm

Último pero no menos importante….este bálsamo (balm) tiene múltiples usos. Remueve maquillaje, excelente para áreas resecas, o puede usarse como mascarilla hidratante.

 

 

 

https://www.beautycounter.com/leiladiaz-thamer

 

¿Cόmo unirte a Beautycounter?

1 – Conviértete en Cliente

Haz el cambio a productos libres de tóxicos a tu cuerpo. Recuerda que tienes 60 dias para devolver cualquier producto.

Compra aquí

2 – Miembro de “Band of Beauty”

Es como un programa de fidelidad (rewards program) para clients que compran con frecuencia. No es envio mensual o automático, solo membresia. No se exigen compras mínimas. Your $29 La membresia annual incluye:
•  10% en credito para compra de productos en futuras compras.
•   Envio gratis en compass de $100 o mas. No aplica a Puerto Rico.
•   Receibe ofertas de productos exclusivas y un regalo de bienvenida valorado en $50 omas.

3 – Conviértete en consultora

Al unirte como consultora recibes 25% de descuento en tus compras ademas de que aprovechas recibir un ingreso adicional con las ventas que hagas mientras educas a otros de la importancia de productos sanos.

Algunas consultoras trabajan a tiempo complete en este negocio otras suplementan sus ingresos y otras solo usan sus descuentos.

Beautycounterque gasten una cantidad minima en productos al mes. El precio de introducción para ser consutora es $98 (esto incluye sobre $80 en productos entre otros regalos)

 

 

Puedes verificar tus productos en la pagina de EWG

ENVIRONMENTAL WORKING GROUP

EWG uses the power research and information to protect public health and the environment.

The Skin Deep Cosmetics Database te permite buscar cuan seguro son tus productos comparados con una data de mas de 73,000 productos.

ww.ewg.org

 

add a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡Hola!

Welcome to my Home on the Web!

As a nature lover, I enjoy playing in the dirt- aka gardening. I believe building your own garden helps our planet, helps our mental health, and teaches future generations. I’ve combined my love of nature and education with my homeschooling experience to bring you tips and ideas of activities and lessons for you, the kids and the whole family.

more about me

Get Our Top Secret Launch Playbook

Poke fixie kickstarter fashion axe mixtape brunch. Small batch bushwick master cleanse waistcoat, everyday carry chillwave.

Get the DOWNLOAD

free download