vida salveo

life in good health

Blog

Congelando el tiempo

February 25, 2020

Hello, I'm leila
Now Trending:
The First Post Title Goes Here
Why I don't believe in affiliate marketing
Travel the world on fifteen damn dollars
Ready to Learn some Spanish with your family?
Learn the ABCs by identifying an object that starts with the same letter and sound in both languages! 
tell me more

La edad de una mujer no es importante. Puedes ser preciosa a los treinta, encantadora a los cuarenta e irresistible durante el resto de tu vida.  – Coco Chanel

 

 

Estoy feliz y emocionada de entrar esta nueva década en la vida. Reconozco que para muchos, cumplir años es ocasión de frustración, arrepentimientos y tal vez tristeza. No para mí. No hoy. No más.  Reflexiono en el pasado, pero aprendí a apreciar el presente y abrazar el futuro con alegría.  Ese proceso de aprendizaje no ha sido fácil, pero es parte de quien hoy soy.

 

 

Recuerdo como si fuera hoy, una cálida tarde en mi escuela superior sentada con un grupo de amigas bajo la fresca sombra de un árbol que decoraba nuestro plantel escolar. Observábamos pasar la gente cuando una de mis amigas, Coraly, interrumpió el silencio diciendo –“Si pudiera detener el tiempo, este sería exactamente el momento en que lo detendría.” No se por qué lo dijo, ni por qué simplemente escuchamos en silencio. No creo que ella recuerde ese momento. Solo se que ese momento y ese pensamiento quedaron impregnados en mi mente. Por años deseé volver atrás. Deseando estar de nuevo ahí en ese momento. He sentido arrepentimiento, tristeza, me he preguntado mucho “si hubiera…” He cuestionado mi vida. ¿Tomé la decisión correcta? ¿Es éste el camino correcto? Luego los distintos eventos en la vida trajeron esa juvenil tarde a mi mente, reviviendo esa frase como una película. Esta vez, realizando que debo “congelar cada momento”.

 

 

Pérdida, fracasos, frustraciones , enfermedades… Estas situaciones tienden a mover nuestros corazones de una manera única. Muchos esperan hasta que es muy tarde para hacer cambios. Yo he decidido “detener el tiempo”, “congelar cada momento”. Disfrutar cada momento en la vida. He aprendido a estar presente pues me permite grabar esos momentos especiales que marcan nuestras vidas. A sido la apreciación a esos simples momentos en la vida me dan la perspectiva de lo que mas importa en mi vida.

 

 

Cuarenta años hoy. Ese es el tiempo que me ha tomado llegar a este punto en mi vida en cual impactar de una manera positiva es de más importancia. Querer dejar un legado que importe. Continuar mi crecimiento personal y espiritual.  He aprendido a reflexionar más en el pasado sin querer regresar. Recordando que cada experiencia, cada persona que ha cruzado mi caminar, cada momento vivido… me han preparado para lo que depara el futuro.

 

 

Hoy celebro la vida. Celebro los sacrificios que generaciones previas hicieron para proveer herramientas para forjar un mejor camino. Celebro el ejemplo de amor, compasión, honestidad y trabajo arduo que quiero pasar a mis futuras generaciones. Celebro mi salud. Celebro mi deseo por querer más porque me permite soñar y mirar al futuro con anhelo y esperanza. Celebro la familia que he ganado. Celebro las muestras de amor recibidas por los que me rodean. Celebro aquellos que he perdido en el camino porque honrándolos, sus vidas nunca fueron en realidad perdidas. Celebro lo desconocido porque sin importar lo que traiga, ahora se que la vida me ha estado preparando para ese momento. ¡Celebro la sabiduría que solo he ganado al poder celebrar 40!

 

Hoy congelo el tiempo para disfrutar el hermoso regalo que es la VIDA!

 

Deseo que Inspires y seas Inspirado.

Deseo que Sueñes,

Deseo que Ames.

Deseo que Vivas.

¡Hay mucho celebrar!

 

add a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

¡Hola!

Welcome to my Home on the Web!

As a nature lover, I enjoy playing in the dirt- aka gardening. I believe building your own garden helps our planet, helps our mental health, and teaches future generations. I’ve combined my love of nature and education with my homeschooling experience to bring you tips and ideas of activities and lessons for you, the kids and the whole family.

more about me

Get Our Top Secret Launch Playbook

Poke fixie kickstarter fashion axe mixtape brunch. Small batch bushwick master cleanse waistcoat, everyday carry chillwave.

Get the DOWNLOAD

free download